Otra manera de comunicar

Desde el miércoles 25 de mayo, el socialismo rionegrino cuenta con una nueva herramienta de comunicación a través de la red social Instagram.

Desde la Secretaría de Comunicación entendemos que este tipo de plataformas sociales son instrumentos de comunicación sensibles que complementan ese acercamiento tan necesario con la comunidad.

En la era de la comunicación no podemos dejar de contar con este formato visual tan popular por estos tiempos, que será utilizado para reflejar parte de la realidad y actividades partidarias.

San Javier

Calle de acceso a San Javier

Las imágenes que abren esta nueva etapa de nuestro partido en Instagram, son las que se tomaron en el pueblo de Fuerte San Javier, donde un puñado de compañeros del Centro Socialista de Viedma se acercó a esta localidad próxima a la capital rionegrina para conocer el sentir de su población.

En la ocasión, el Presidente del socialismo rionegrino, Juan José Tealdi, junto a Mercedes Mollo, Miguel Calducci y Damián Javier Lazota, se encontraron para dialogar con vecinos y vecinas de la localidad y participar de una grata entrevista en la radio local, FM Fuerte San Javier, 88.1 Mhz en el programa que conducen Mónica Luján y Claudia Álvarez, -esta última ausente por un fuerte estado gripal-. El paso por la localidad concluyó con la visita a Alfredo Muñóz, comerciante.

Estos encuentros sirvieron para conocer de cerca la realidad de sus habitantes y el abandono por parte del Estado, reflejado principalmente en las calles, el sistema de salud y el deficitario servicio eléctrico, entre otras cosas.

El compromiso del socialismo es continuar con las visitas y escuchar a su gente que tantas cosas tiene para decir y hacer.

Secretaría de Comunicación
Partido Socialista de Río Negro