La coherencia y honestidad no tienen precio
Ante palabras vertidas por el Presidente del Comité de la UCR local, el Centro Socialista Viedma respalda la importante labor en favor de la sociedad que desarrolla la Concejala Mariana Arregui.
En ese sentido expresamos:
- La concejala Socialista Mariana Arregui no avaló ninguna ilegalidad. Siguiendo la tradición del socialismo de facilitar las diversas expresiones políticas, afines o no, votó la designación de un secretario a un bloque ya existente desde abril, en un todo de acuerdo a la Carta Orgánica y el Reglamento Interno del Concejo.
- Poner en dudas la honestidad y coherencia ideológica de su accionar cotidiano sólo puede obedecer a intereses sectarios y a trasladar hacia afuera problemas internos de la UCR y Cambiemos. Es la Unión Cívica Radical la que giró a la derecha política avalando la llegada de los gerentes de las empresas de capital concentrado al gobierno.
- Este centro socialista y su representante en el Concejo Deliberante, fieles a los ideales del socialismo seguiremos poniendo todas nuestras energías en mejorar la calidad de vida de las y los viedmenses.
Leroy Ruiz Sartor
Presidente
Centro Socialista Viedma
4 de octubre de 2016
Secretaría de Comunicación
Partido Socialista de Río Negro