Paolo Etchepareborda propone crear un fuero ambiental

En una semana cargada de actividades, Paolo Etchepareborda, precandidato a Diputado Nacional por el Partido Socialista, visitó las localidades atlánticas de San Antonio Oeste y Sierra Grande, donde recorrió medios radiales y televisivos y se encontró con vecinas y vecinos para discutir la agenda del socialismo rionegrino y escuchar de cerca sus necesidades.

Paolo Etchepareborda en recorrida por medios de SAO y Sierra Grande

Uno de los principales reclamos tienen que ver con la falta de trabajo y el pésimo estado de los caminos rurales que conducen a los campos donde se desarrolla una parte de la actividad económica de Sierra Grande.

Paolo Etchepareborda en Radio Libre

Por otra parte, la cuestión ambiental no es ajena a la agenda que pretende revalorizar el Partido Socialista desde la política. Es así que desde el PS, Paolo Etchepareborda propone la creación de un fuero ambiental especializado en la temática, para jerarquizar la resolución de conflictos que hoy son resueltos por otros fueros como el civil o incluso el penal.

La actividad electoral también se desarrolló en Viedma en la feria municipal y Plaza Alsina. En los próximos días se trasladará a la Línea Sur para interiorizarse sobre las realidades que se viven en las localidades de la región.

Por su parte, Andrea Mancardo, segunda en la «Lista 50» que encabeza Etchepareborda, se encontró con vecinas y vecinos de Gral. Roca, con quienes intercambió propuestas y ofreció la boleta con la que se podrá votar el próximo domingo.

Gral. Roca y Viedma. Andrea Mancardo y Paolo Etchepareborda con compañeras y compañeros.

Una particularidad con la que se encontraron las y los integrantes de la lista en las distintas localidades recorridas, es la aceptación por parte de la comunidad de la propuesta ambiental del PS, y el interés de fiscalizar los votos del socialismo el 12 de septiembre.

Secretaría de Comunicación
Partido Socialista de Río Negro

Imagen de portada: Paolo Etchepareborda con vecinas y vecinos de Sierra Grande